PLANTA DE RECUPERO

//PLANTA DE RECUPERO

PLANTA DE RECUPERO

Con el motivo de sexto cumpleaños de nuestra planta de recupero queríamos felicitar y agradecer a toda la comunidad de San Vicente por su colaboración constante, esta tarea es muy importante para el cuidado de nuestra casa en común EL MEDIO AMBIENTE.
No podemos dejar de mencionar que debemos mejorar muchísimo y comprometer a todos los sectores, tanto el público como el privado. Tengamos en cuenta que un pueblo limpio no es el que más se limpia si no el que menos se ensucia y para esto debemos contar con todo el apoyo de nuestros vecinos.
En la planta somos 15 personas incluyendo a 6 ex alumnos de la escuela especial N° 2073, pero queremos hacer mención de muchas más personas que hoy actúan para cumplir con nuestra labor, como las personas que hacen la recolección, los trabajadores comunales que nos ayudan a cargar y trasportar los residuos hacia su destino final, a la gestión comunal que no da su apoyo constante y a todos los vecinos que hacen su separación en origen correctamente.
Para una buena gestión de residuos se necesita decisión política, como mencionamos anteriormente nuestra comuna nos apoya constantemente y además no da la posibilidad de capacitarnos: por ejemplo recientemente el encargado de la Planta de Recupero Lucas Chirino asistió al Congreso Nacional RECICLAR 2017 para estar actualizado en la normativa vigente, participar de talleres de capacitación y escuchar diferentes experiencias de compañeros de todo nuestro país y de países vecinos.
Para finalizar, reconocer el trabajo de mis compañeros de trabajo, que no es para nada sencillo, y es admirable ver que lo hacen con entusiasmo y orgullo. Y también agradecer a los medios que dan nuestros mensajes gustosamente, por eso los hacemos parte de nuestra gestión de residuos.
MUCHAS GRACIAS Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRA QUERIDA PLANTA DE RECUPERO

By | 2017-10-11T10:19:33+00:00 octubre 11th, 2017|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment