La Empresa 2017-05-26T19:45:24+00:00

Sobre Cablenet

Cablenet S.A. es una Empresa licenciataria TIC, con servicios habilitados en los Registros de Telecomunicaciones, Radiodifusión por Cable y UHF.

Presta servicios en una vasta región del centro santafesino con una variada oferta de  canales analógicos y digitales HD. El área de servicios comprende diez Localidades de cuatro Departamentos: San Vicente, Colonia Margarita, Santa Clara de Buena Vista, San Martín de las Escobas, Colonia Belgrano, López, Arocena, San Fabián, Irigoyen y Gálvez. Estas localidades están unidas por una red propia de Fibra Óptica interurbana que atraviesa la Provincia en forma horizontal, desde la Ruta Nacional N° 11 hasta la Ruta Provincial N° 13.

Además produce contenidos audiovisuales propios en alta definición, de interés local y regional, en sus dos productoras de San Vicente y Gálvez.

El servicio de acceso a Internet es ofrecido en velocidades que van desde los 6 hasta los 100 Mb., abasteciéndose de conectividad mayorista de un carrier internacional y tres nacionales de primer nivel.

Nuestros Pilares