FAQ´s 2017-03-06T19:44:39+00:00

FAQ’s (Preguntas Frecuentes)

Veo la imágen con defectos

Su televisor puede tener las siguientes dificultades: líneas, ruidos en el sonido, falta de color, etc. Ajuste la sintonía. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de solicitud de asistencia.

No puedo ver los canales

Si su aparato tiene CATV, verifique que esté activado TV/VCR ó el CATV y el canal seleccionado. Si tiene conversor, verifique que su TV esté en el canal 3 ó el 4. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de solicitud de asistencia.

Veo la imagen con fantasmas

Si el problema está en todos los canales, compruebe que los conectores de los cables que ingresan y salen de su TV, VCR o conversor estén bien ajustados. Si luego de esta verificación, su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de solicitud de asistencia.

No tengo señal en mi TV

Verifique que el cable de ingreso de la señal de Cablenet a su TV está correctamente conectado. Si la conexión es correcta y la señal no aparece, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de solicitud de asistencia.

Veo la imagen con lluvia

Verifique que la conexión de la TV, VCR o conversor estén bien ajustados. Si luego de esta verificación el problema permanece, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de solicitud de asistencia.

Veo la imagen con rayas

Recorra los canales y tome nota de cuáles son los que tienen este problema. Ajuste la sintonía de aquellos en los que ha detectado la dificultad mencionada. Si luego de esta verificación su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de solicitud de asistencia.