Te conectamos a tu mundo

Cablenet es una empresa PyME familiar licenciataria TIC, con servicios habilitados en los Registros de Telecomunicaciones para: Televisión por Cable, Internet, Telefonía y UHF codificado, que desde el año 1996 brinda servicios en la Región Centro de la Provincia de Santa Fe. Tenemos presencia en 11 localidades de 4 Departamentos, interconectados por una Red de Fibra Óptica propia, con la mejor tecnología y nivel de servicios disponibles en el País.

Actualmente prestamos servicios en: Arocena, Bernardo de Irigoyen, Colonia Belgrano, Colonia Margarita, Gálvez, Irigoyen, López, San Fabián, San Martín de las Escobas, San Vicente y Santa Clara de Buena Vista. Además creamos contenidos audiovisuales en alta definición, de interés local y regional, desde dos Productoras propias en San Vicente y Gálvez. Nuestros programas propios han recibido premios en reiteradas ediciones de competencias de nivel provincial como nacional.

Misión

Lograr que nuestros abonados accedan a todos los servicios de información y comunicación disponibles con facilidad y excelente calidad, en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Visión

Ser la empresa líder en la provisión de servicios de televisión y telecomunicaciones en la región.